Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hyper Dragon Ball Z estará en el EVO 2014

Hyper Dragon Ball Z, el brutal juego creado por fans que nos tiene más emocionados incluso que Dragon Ball Xenoverse, estará presente en el EVO 2014, el mayor torneo de juegos de lucha que se celebra una vez al año en Las Vegas. Con el tráiler que podéis ver sobre estas líneas, el Team Z2 anuncia que llevará al torneo la última versión del título en la que han estado trabajando duramente, y que incluye dos nuevos personajes listos para ser utilizados: Son Gohan adulto y Freezer.

Además, han realizado ajustes a los luchadores ya existentes (Goku, Goku SS y Vegeta) en base al feedback recibido de los fans para que los combates sean equilibrados y no haya ningún personaje superior al resto. Por si eso fuera poco, también han incluido nuevas fases en las que disputar battallas, así que visitaremos nuevas zonas del universo Dragon Ball Z.

¡Pero aún hay más! Al final del vídeo, el equipo insinua cual podría ser el próximo personaje que llegue al juego, ¿adivináis quién es? Una pista: empieza por M. Si esto ha despertado (o reavivado) vuestras ganas de Genkidamas y Kamehamehas, no olvidéis visitar nuestro reportaje especial con los mejores juegos de Dragon Ball.

Fuente: página oficial de Facebook de Hyper Dragon Ball Z

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.