Logo Hobbyconsolas.com

Hyper Light Drifter consigue colarse en Wii U

Sergio Gracia

Hyper Light Drifter consigue colarse en Wii U
Hyper Light Drifter, el suculento proyecto de Heart Machine, consigue su objetivo de superar los 550.000$ recaudados.

A finales de la pasada semana os contábamos el caso de Hyper Light Drifter, un espectacular juego de aventuras y acción con un estilo pixelado muy particular que había conseguido atraer la atención del suficiente número de personas como para financiar sin problemas el proyecto a través de Kickstarter para hacerlo realidad y, no sólo eso, sino que además su éxito fue tan rotundo que alcanzaron la meta de PlayStation 4 y Vita. Su siguiente objetivo pasaba por Wii U y, por fin, podemos decir que es pan comido.

Hyper Light Drifter consigue colarse en Wii U

El espectacular juego de Heart Machine, a falta de 35 horas para la culminación de su campaña ‘crowdfunding’, ha conseguido superar los 550.000$ necesarios para poder llevarlo a la consola de sobremesa de Nintendo. En estos momentos ya supera los 566.000$, y aunque su próximo objetivo se encuentra en unos lejanos 600.000$ no tiran la toalla.

El caso de Hyper Light Drifter vuelve a demostrar que, teniendo entre manos un proyecto interesante y agradable, es posible triunfar en Kickstarter, ¡y vaya si lo han hecho! Desde luego habrá que seguirle la pista muy de cerca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.