Logo Hobbyconsolas.com

Hyper White Blood Cell Dash para iOS y Android, ya disponible

Javier Parrilla

Hyper White Blood Cell Dash para iOS y Android ya está disponible gratis a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Se trata de un juego español de acción arcade en 2D en el que controlamos a un glóbulo blanco que lucha por defender el cuerpo humano de Juanito. Para ello, el leucocito más intrépido de todo el sistema inmunológico del chico tiene que derrotar a los gérmenes invasores. Nuestro objetivo es estrellarnos contra todos los enemigos mientras deslizamos el dedo por la pantalla de nuestro dispositivo.

Hyper White Blood Cell Dash

Hyper White Blood Cell Dash presenta unos simpáticos gráficos de estética cartoon y un ritmo frenético porque tenemos diez segundos para superar cada nivel. En total, el videojuego está compuesto por más de 60 fases ambientadas dentro del cuerpo humano a nivel microscópico.

Hyper White Blood Cell Dash ha sido desarrollado por Koron Studios, equipo que surge en marzo de este año de la reciente fusión de Potoo Games y Pancake Team, dos estudios independientes con un año de recorrido pertenecientes al programa de incubación de Demium Games. Esta IP ha sido desarrollada en dos semanas y es el tercer micro-proyecto que han realizado juntos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.