Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors para 3DS, primer tráiler

Javier Parrilla

Hyrule Warriors para 3DS ha sido filtrado. El primer tráiler del juego ha sido publicado en el canal de YouTube de Koei Tecmo Japón y, por su descripción, prometía ser una de las sorpresas de Nintendo para el E3 2015.

En el tráiler de Hyrule Warriors para 3DS podemos ver el aspecto técnico de este port del hasta ahora juego exclusivo de Wii U. Aparte de contar con todos los personajes DLC del videojuego original, incluirá a Tetra y al Rey de Hyrule de The Legend of Zelda The Wind Waker.

Como se indica en el tráiler de Hyrule Warriors para 3DS, si compramos la versión portátil de Hyrule Warriors, podremos desbloquear a estos dos personajes en la versión de Wii U. Además con la pantalla táctil de 3DS, se podrá alternar fácilmente el control entre personajes para este port.

Se desconoce la fecha de salida de Hyrule Warriors para 3DS, la versión para la portátil de Nintendo, aunque se espera que la Gran N ofrezca más datos en su Nintendo Digital Event para el E3 2015

Hyrule Warriors salió en septiembre del año pasado a la venta para Wii U. Se trata de un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors, pero con personajes del universo The Legend of Zelda. Aquí tenéis nuestro análisis de Hyrule Warriors para Wii U.

Hyrule Warriors para 3DS, primer tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.