Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors alcanza el millón de juegos distribuidos

Javier Parrilla

Hyrule Warriors alcanza el millón de juegos distribuidos
Hyrule Warriors ha distribuido en tiendas un millón de unidades. Estos datos revelan la buena producción del juego que ha editado Koei Tecmo para Wii U.

Hyrule Warriors ha distribuido un millón de juegos en tiendas desde su lanzamiento el año pasado, en agosto en Japón y en septiembre en el resto de mercados. Así lo ha desvelado Koei Tecmo, siendo un dato muy positivo para un videojuego exclusivo de Wii U ya que indica una gran cifra de producción para la consola de Nintendo. Además, el musou inspirado en el universo The Legend of Zelda seguirá recibiendo DLC y es compatible con el furor de las figuras Amiibo.

Hyrule Warriors alcanza el millón de juegos distribuidos

Hyrule Warriors salió a la venta en nuestro país el 19 de septiembre de 2014. Próximamente, recibirá un nuevo DLC inspirado en Zelda Majora's Mask que incluirá a Tingle y a Link en versión infantil como personajes jugables, aparte de un nuevo mapa y más trajes. Además, si tenéis los amiibo de Link o Zelda, podréis desbloquear nuevas armas como el aerodisco, mientras que el resto de figuras otorgan recompensas para usar en el juego. Aquí tenéis nuestro análisis de Hyrule Warriors.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.