Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors anuncia el DLC Ganon Pack

Pablo Cosano

Hyrule Warriors anuncia el DLC Ganon Pack
Hyrule Warriors recibirá un nuevo DLC dedicado en exclusiva a Ganon, uno de los archienemigos más carismáticos de Link y la saga The Legend of Zelda.

Ya está en camino una actualización de Hyrule Warriors que vendrá acompañada de un nuevo DLC con Ganon como protagonista. Un paquete de contenido extra al que han bautizado como Ganon Pack que llegará el próximo 26 de febrero a tierras niponas, por lo que suponemos que no tardará demasiado en estar disponible para la eShop europea.

Hyrule Warriors anuncia el DLC Ganon Pack

La mayor novedad de este DLC es el nuevo modo que se añadirán a Hyrule Warriors: Desafío de jefes. Aquí tendremos que luchar contra criaturas demoníacas para conseguir obtener la mayor puntuación posible. Cada partida dejará registrado lo bien que lo hemos hecho y nuestro objetivo será acabar con las hordas enemigas para conseguir superar la máxima puntuación. 

Con el Ganon Pack tendremos la oportunidad de participar en este nuevo modo controlando al malvado Ganondorf convertido en una de estas enormes criaturas. Lo mejor de todo es que su envergadura nos permitirá limpiar el campo de batalla de enemigos sin hacer demasiados esfuerzos.

Hyrule Warriors anuncia el DLC Ganon Pack

Como recompensa podremos comprar nuevos skins para Link, Zelda, Lana y Ganon. La actualización de Hyrule Warriors no solo traerá el nuevo DLC y también modificará varios aspectos del juego de Wii U:

  • Aumentado el nivel máximo
  • Nuevas pociones para mezclar
  • Nuevas medallas
  • Modo desafío ampliado
  • Añadido el registro de puntuaciones
  • Más escenarios de desafío
  • Arreglado el bug que aumentaba los tiempos de carga antes de las batallas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.