Hyrule Warriors anuncia su primera actualización gratuita en Japón

La primera actualización gratuita de Hyrule Warriors ya está casi lista para instalarse en las Wii U japonesas. ¿Queréis saber su contenido? ¡Pues os lo contamos!

Hyrule Warriors, el Hack and Slash ambientado en el universo de Zelda que ha desarrollado Tecmo Koei, ya está disponible en Japón, y los jugadores nipones están encantados con el nuevo juego de Link y compañía... ¡Y aún más encantados van a estar!

Y es que Nintendo ya ha anunciado que pronto estará disponible la primera actualización de Hyrule Warriors en Japón, que será totalmente gratuita, y que ofrecerá nuevas e interesantes características.

Entre otras cosas, el primer parche de Hyrule Warriors añadirá un nuevo modo (Desafío), permitirá elegir la banda sonora en cada fase y 'regalará' a Link un nuevo arma: ¡su espada de la época de las consolas 8-bits! Mola, ¿verdad?

Las malas noticias (para nosotros) es que aún deberemos esperar hasta el 19 de septiembre para echar el guante a la versión europea del juego, pero podéis ir calmando vuestro 'hype' con nuestro avance de Hyrule Warriors.