Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors Legends - Tráiler de lanzamiento

Estela Villa

Hyrule Warriors Legends, el spin-off de la franquicia The Legend of Zelda, ya está disponible para Nintendo 3DS y como es habitual, Nintendo ha acompañado a su lanzamiento con un tráiler que pone de manifiesto todo lo que nos encontraremos en el juego.

El vídeo muestra en acción a los diferentes personajes que estarán a nuestra disposición, así como a las funciones que tendrá Hyrule Warriors Legends gracias a la pantalla táctil de Nintendo 3DS, siendo el cambio de personajes en tiempo real una de estas opciones.

El tráiler también nos enseña cómo podremos cambiar el diseño del hada de Link y la personalización de los ítems para usarlos en el campo de batalla. Hyrule Warriors Legends tendrá soporte para las figuras amiibo y nos permitirá obtener diferentes bonus si hacemos un uso diario de ellas. Además, si os compráis el juego obtendréis un código de transferencia para poder jugar con Linkle, Skull Kid, Tetra, King Daphnes y Toon Link en Hyrule Warriors para Wii U.

Por último, os recordamos que Hyrule Warriors Legends contará con un pase de temporada que incorporará 4 contenidos adicionales y un traje exclusivo para Ganondorf.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.