Hyrule Warriors no tendrá cooperativo online

Hyrule Warriors se queda sin cooperativo online, una triste noticia para todos aquellos que estaban pensando en pasarse el modo historia de esta manera. A pesar de ello, tendrá funciones online aún no especificadas.

Según la cuenta oficial de Twitter de Hyrule Warriors el juego no ofrecerá un modo online cooperativo, algo que muchos nos estábamos temiendo ante la falta de noticias al respecto. Afortunadamente, que podremos compartir la experiencia de pasarnos la historia con algún amigo de manera local.

En dicho modo, jugaremos sin necesidad de dividir la pantalla, puesto que un jugador podrá utilizar el GamePad para aniquilar a los enemigos y el otro usará el televisor. Así, resultará más sencillo y entretenido disfrutar de esta aventura.

A pesar de esta decepción, se ha anunciado que el título sí que contará con algún tipo de función online, pero muy a nuestro pesar no han confirmado de qué se trata, por lo que descartado el cooperativo podría ser algún minijuego.


Hyrule Warriors es un juego exclusivo de Wii U en el que tendremos que derrotar a hordas de enemigos usando a los personajes más carismáticos de la historia de Zelda como Link, Impa, Sheik, Zelda, Ruto y muchos más. Estará disponible el 19 de septiembre y el próximo 5 de agosto Nintendo tiene previsto transmitir un directo sobre él, ¿nos desvelarán nuevos detalles?¿Qué os parece que carezca de cooperativo online?