Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors tendrá un DLC gratuito y pase de temporada

Fernando Mateus

Hyrule Warriors tendrá un DLC gratuito y pase de temporada
Nintendo y Koei Tecmo han dado detalles de los contenidos descargables que llegarán a Hyrule Warriors durante los próximos meses, siendo el primero de ellos gratuito.

Oficialmente, hoy se produce el lanzamiento de Hyrule Warriors en Europa. El musou game disfrazado de la franquicia de Nintendo y desarrollado por los responsables de que sagas como Dynasty Warriors y Samurai Warriors sigan vivitas y coleando está dispuesto a demostrar que no sentaría mal un pequeño cambio al universo de Zelda y compañía. Para descubrir si tendrá o no éxito tendremos que esperar, pero para conocer su futuro cercano en lo que respecta a DLC no.

Hyrule Warriors tendrá contenidos descargables tanto gratuitos como de pagos, ofreciendo al usuario lo que más le falta: personajes. En los musou games estamos acostumbrados a tener un amplio abanico de luchadores entre los que escoger para acabar con el ejercito rival, pero en el caso que hoy nos ocupa disponemos únicamente de 13 personajes, aunque sus diferentes armas intentarán dar variedad a cada uno de ellos para multiplicar, aunque sea un poco pillado con pinzas, su número.

Hyrule Warriors tendrá un DLC gratuito y pase de temporada

Nintendo ha confirmado que llegarán cinco packs de contenido descargable a Hyrule Warriors, uno al mes durante los próximos cinco meses. La lista es la siguiente:

  • Hyrule Warriors Characters: gratuito, llega en septiembre y nos trae tres nuevos jugadores (Cia, Volga y Wizzro).
  • Master Quest Pack: de pago, llega el 16 de octubre y trae un nuevo arma, un nuevo escenario, un nuevo mapa para el modo aventura y dos trajes.
  • Twilight Princess Pack: de pago, llega en noviembre y trae un nuevo personaje por desvelar, un arma, un mapa para el modo aventura y dos trajes.
  • Majora's Mask Pack: de pago, llega en enero y trae dos personajes por desvelar, un mapa para el modo aventura y tres trajes.
  • Boss Pack: de pago, llega en debrero y trae dos nuevos modos de juego.

Todavía no queda muy claro ni qué personajes serán los no desvelados ni qué supone un nuevo mapa para el modo aventura más allá de lo obvio que resulta su nombre, pero al menos sí conocemos su precio: habrá un season pass de 20 dólares (traducidlo a euros ya si queréis) por los cuatro DLC de pago de Hyrule Warriors, y consiguiéndolo también nos llevaremos para casa un traje de Link oscuro como regalo. Dicho esto, podemos suponer que cada DLC costará unos 6 o 7 dólares, si queremos dar algo de sentido al pase de temporada.

Por aquí tenéis nuestro análisis de Hyrule Warriors si queréis saber más de uno de los lanzamientos más importantes de Wii U antes de la llegada del megatón que supone Super Smash Bros. for Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.