Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hyundai lanza el coche anti zombies

Hyundai lanza el coche anti zombies
Muchos se preparan para el apocalipsis zombie. Después de ver películas como Guerra Mundial Z, leer los cómics y ver The Walking Dead, o jugar con Dead Rising 3, lo único que nos faltaba era... comprarnos un coche preparado para luchar contra los no muertos. La marca coreana Hyundai ya lo ha fabricado. 

Aunque no se encuentra a la venta, sabemos que el Hyundai Zombie Survival Machine es el coche soñado por muchos. Se trata de una versión preparada del Hyundai Elantra, y cuenta con blindaje acorazado en todas las ventanillas, pinchos en las ruedas para librarse de los muertos vivientes más "curiosos", cable de remolque, una pala con pinchos en la zona delantera (para barrer todo lo que se nos ponga por delante) y cuatro focos de alta intensidad en el techo. En el portón trasero, se encuentra una medida defensiva especial: un lanzarredes para hacer que nuestros enemigos "se enganchen a nuestro estilo".

Hyundai lanza el coche anti zombies

Evidentemente no podréis encontrar este coche circulando por ninguna carretera. Se trata de una edición especial, fabricada especialmente para la última ComiCon, en que se celebraba el lanzamiento del número 100 de la serie The Walking Dead, creada por Kirkman (y de la que os hemos hablado en profundidad en nuestro especial). Este coche, que es muy real, también aparece en los comics, como podéis ver aquí abajo.

Hyundai lanza el coche anti zombies

¿Queréis construir vuestra propia máquina anti zombies? Pues lo tenéis muy fácil: podéis descargaros el taller The Walkind Dead Chop Shop para vuestros dispositivos iOS y Android, o hacerlo directamente desde el PC en el enlace del juego oficial. ¡Hay un arma indicada especialmente para cada superviviente!

Hyundai lanza el coche anti zombies

Además, después del éxito del modelo original, distintos diseñadores están trabajando con Hyundai para modificar otros vehículos y hacerlos a prueba de apocalipsis. Aquí os mostramos un todoterreno blindado y armado, que también se pudo ver en la convención de comics de San Diego. Este Santa Fe está firmado por Ansou Kou. Alucinante, ¿verdad?

Hyundai lanza el coche anti zombies

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.