Logo Hobbyconsolas.com

I Am Alive más cerca de PlayStation 3

Sergio Gracia

I Am Alive más cerca de PlayStation 3
I Am Alive, el juego de supervivencia de Ubisoft, ya tiene fecha oficial de lanzamiento para aterrizar en Sony Entertainment Network.

El último gran título de Ubisoft Shanghái, I Am Alive, hizo su particular aparición en el bazar de Xbox LIVE Arcade durante la celebración de la campaña XBLA House Party 12 en la que, como compañeros de viaje, se trajo consigo Alan Wake's American Nightmare, WARP y Nexuiz. El día escogido para el estreno del juego protagonizado por Adam fue el 7 de marzo, aunque su acogida, por parte de los medios especializados y los usuarios, no ha sido todo lo bueno que se podría esperar.

Nuestra misión en I Am Alive es la de sobrevivir en una ciudad ficticia llamada Haventon un año después de 'El Evento'. Las calles, ahora llenas de escombros y destrucción, son una auténtica jungla en la que reina la ley del más fuerte o el más pícaro, y nosotros tenemos que conseguir salir adelante y arrastrar a nuestra mujer e hija. Desde luego el planteamiento es de lo más interesante, pero sin duda las cosas no se hicieron como deberían.

I Am Alive más cerca de PlayStation 3

Sea como sea, Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego para PlayStation 3. Al igual que ocurrió con Xbox 360, éste será distribuido en formato digital a través de la plataforma Sony Entertainment Network. Llegará casi un mes más tarde que su estreno en la sobremesa de Microsoft, el 3 de abril en Estados Unidos y un día más tarde, el 4 del mismo mes, en Europa. Su precio será de 14,99€, es decir, la misma equivalencia que en Xbox 360.

Y tú, después de leer nuestra crítica, ¿te harás con I Am Alive en PlayStation 3 o te has echado para atrás? ¿Esperarás a que el juego rebaje su precio? ¿Lo has probado en Xbox 360, te ha gustado y terminarás por comprarlo en PS3 el día de su lanzamiento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.