Logo Hobbyconsolas.com

I Am Alive ultima su lanzamiento

José Carlos Castillo

I Am Alive ultima su lanzamiento

I Am Alive es uno de esos proyectos que vagan sin rumbo durante años, hasta que finalmente terminan reciclándose en pos de no perder las horas invertidas. Así, el survival catastrófico nos llegará en forma de título descargable, cuando en un principio se pensó como retail, a manos de Darworks.

I Am Alive ultima su lanzamiento

Ubisoft Shangay recogió el testigo y hasta se ha eliminado cualquier referencia a Jade Raymond, toda una estrella en Ubisoft Montreal y más tarde en otra de sus filiales canadienses. Desde el Lejano Oriente han debido trabajar rápido porque, pese a no haber recibido actualización multimedia por parte de Ubisoft, el juego acaba de ser evaluado por la Entertainment Software Rating Board (ESRB), señal de que está por lanzarse. 

El organismo lo clasifica de Mature, desvelando su lanzamiento en PC, además de en Xbox 360 y PlayStation 3. En su descripción, nos habla de un título con sangre, altas dosis de violencia, temática sexual y lenguaje malsonante. El protagonista se verá envuelto en numerosos combates, asesinando o noqueando a sus congéneres mientras atraviesa una ciudad en ruinas.

Es de suponer que Ubisoft lance nuevas imágenes o vídeos en breve, más allá de los materiales filtrados hace semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.