I am: Heath Ledger - Spike TV estrenará un documental sobre la vida del actor

Heath Ledger

El canal de televisión estadounidense Spike TV estrenará el próximo mes de mayo I Am: Heath Ledger, un documental que formará parte de su serie I Am.

El 22 de enero de 2008, hace poco más de 9 años fallecía el actor Heath Ledger, conocido sobre todo por su papel como el Joker en la película El Caballero Oscuro. Ahora el canal de televisión Spike TV estrenará un documental sobre su carrera cinematográfica y su vida personal incluido en la serie I am. Su apresurada muerte, con tan sólo 28 años, y las circunstancias que le llevaron a ella, una sobredosis de antidepresivos, ha hecho de su figura un icono para muchos, todo ello ligado a su afán para mimetizarse en el rol de villano en la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

El documental I am: Heath Ledger se estrenará en mayo y repasará su vida y su carrera hasta su fatídica muerte. En este se incluirá material inédito y entrevista con familiares, amigos y actores y directores que han trabajado con él. Además de su papel en El Caballero Oscuro, destaca en su filmografía películas cómo Brokeback Mountain, donde trabajo junto a la madre de su hija, Michelle Williams, y por la que estuvo nominado al Oscar, El Patriota, 10 razones para odiarte o El imaginario del Doctor Parnassus, película que no llegó a concluir.

Películas de Heath Ledger en DVD y Blu-ray

I Am ha incluido a otras personalidades del mundo cinematográfico como Chris Farley y Bruce Lee, Steve McQueen o John F. Kennedy entre otros.

Heath Ledger

Lecturas recomendadas