I am Setsuna será uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch

Análisis de I am Setsuna

Square Enix ha anunciado la llegada de uno de sus últimos RPG a Nintendo Switch. Dicho juego se trata de I am Setsuna, un juego de rol japonés al estilo clásico que estará disponible de manera digital como título de lanzamiento para Nintendo Switch, tras su estreno el día 3 de marzo.

Dicho lanzamiento permitirá a los usuarios de la consola de Nintendo probar esta conmovedora historia con un par de añadidos con respecto a las versiones de PS4 y PC, como "The Temporal Battle Arena", un contenido descargable exclusivo con el que será posible subir y descargar datos para enfrentarse a otros jugadores en emocionantes batallas.

I am Setsuna se encuentra actualmente disponible en formato digital en PS4 y Steam, y llegará a Nintendo Switch el día 3 de marzo. Si todavía no conoces este jRPG que recuerda a algunas aventuras clásicas de Square Enix, como Chrono Trigger o los primeros Final Fantasy, os dejamos con nuestro análisis de I am Setsuna.

Por otra parte, si lo que buscáis es conocer todo tipo de novedades sobre la nueva consola de Nintendo, aquí tenéis un reportaje con todos los datos sobre Nintendo Switch. Y de regalo, estas son nuestras impresiones tras probar la nueva consola de Nintendo.

Lecturas recomendadas