Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

I see into your soul, Doctor: Segundo tráiler de la 8ª temporada de Doctor Who

Jesús Delgado

I see into your soul, Doctor: Segundo tráiler de la 8ª temporada de Doctor Who
Tras un primer tráiler, con el que BBC pavimentó el regreso de Doctor Who de cara a su octava temporada, nos llega un segundo tráiler: I see into your soul, Doctor. En él se nos sugiere el regreso de los malvados Daleks. ¡Ex-ter-mi-nar!

I see into your soul, Doctor  (Veo en tu alma, Doctor) es el título del nuevo aunque pequeño tráiler de la 8ª Temporada de Doctor Who.  Este nuevo avance nos llega después de que la semanara pasada pudieramos disfrutar ya del primer teaser tráiler, titulado Am I a Good Man? (¿Soy un buen hombre?). 

Así, si a través del primer tráiler el nuevo Doctor de Peter Capaldi nos preguntaba acerca de qué tipo de persona era, ahora en este nuevo tráiler de la BBC tenemos una afirmación. Claro que esta afirmación no la hacen precisamente ninguno de sus aliados o compañeros de viaje, sino un enemigo clásico del personaje, intimamente relacionado con los Daleks.

El enemigo clásico al que nos referimos, por si no habéis caído al escuchar su voz o no sois los suficientemente Whovians, es Davros. O al menos ese es el nombre que con más fuerza suena en la Red. Davros es un científico loco alienígena, cuyos particulares monstruos son los temibles Daleks. El sabio, en su afán de crear la especie perfecta, gestó a esta raza de máquinas de matar, despojándoles de todo sentimiento salvo el odio, lo cual convirtió a los Daleks en los más peligrosos antagonistas de la creación (con permiso de los propios Señores del Tiempo, pueblo al que pertenece el Doctor). 

Ahora bien, recordemos que la última vez que vimos a este villano fue al final de la cuarta temporada, en el episodio Journey's End. En dicho episodio, la nave de Davros fue destruída, con él dentro, y aparentemente el maloso murió en la explosión. Aunque no es la primera vez que a este genio loco se le da por muerto para luego "volver de entre los muertos como si nada".

Claro que este regreso aún sigue siendo una conjetura. BBC no ha confirmado oficialmente este regreso, pero obviamente, las últimas palabras que escuchamos, Deep Breath, hacen referencia directa al título del primer capítulo de la octava temporada de Doctor Who, el cual se estrenará en cosa de un mes. El 23 de agosto de 2014 para ser exactos. De ahí que podamos aventurar que con dicho episodio tengamos las respuestas a nuestras dudas acerca del retorno de Davros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.