Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

I, Tonya - Primeras imágenes de Margot Robbie y su nuevo aspecto

Mar Rascón Sánchez

Margot Robbie
Margot Robbie aparece irreconocible en las primeras imágenes filtradas de la película que ella protagoniza y produce, ‘I, Tonya’, el biopic de la patinadora olímpica.

Estamos acostumbrados a verla en papeles donde luce fabulosa figura, su pelo perfecto y su gran sonrisa, incluso haciendo de la desquiciada Harley Quinnen Escuadrón Suicida salía sexy y fantástica. Pero Margot Robbie no sólo quiere ser una cara bonita de Hollywood y después de un gran año para ella está aceptando nuevos retos e incluso produciéndoles, este es el caso de la película I, Tonya, el biopic de la patinadora olímpica Tonya Harding. La actriz ha cambiado de aspecto para convertirse en la ex campeona estadounidense de patinaje artístico sobre hielo.

Escuadrón Suicida - Clip con Harley Quinn

En las imágenes filtradas en Twitter se puede ver a Margot Robbie con una peluca rubia y rizada y unas prótesis en brazos y piernas para parecerse a la patinadora. La película cuenta con en el reparto con Sebastian Stan, Allison Janney, Paul Walter Hauser y Amy Fox entre otros, dirigida por Craig Gillespie se estrenará en algun momento de 2018.

Tonya Harding fue la segunda mujer, y la primera estadounidense, en completar un salto de triple axel en competición. Pero si por algo se la conoce es por estar envuelta en un escándalo deportivo, su ex marido, Jeff Gillooly, conspiró con Shawn Eckhardt y Shane Stant y atacaron a la competidora Nancy Kerrigan, la principal rival de Harding, durante el Campeonato estadounidense de patinaje artístico sobre hielo de 1994.

Margot Robbie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.