Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ian McKellen habla sobre su retorno a X-men

Jesús Delgado

Ian McKellen habla sobre su retorno a X-men
 Ya sabíamos que Magneto volvería a estar encarnado por Michael Fassbender y también por Ian McKellen. Pero no que éste último estuviera tan entusiasmado por su regreso.

The Huffington Post logró esta semana entrevistar a Ian McKellen con motivo de su aunciado regreso a la franquicia X-Men. Ya, que como sabéis, el actor británico volverá a interpretar Erik Magnus Lehnsherr, más conocido como Magneto, en su versión anciana en X-men: Días de Futuro Pasado.

 

Ian McKellen habla sobre su retorno a X-men

 

La respuesta del actor no ha sido ni corta, ni parca, ni poco entusiasta. Sino todo lo contrario:

"¡Que estupendo! Quiero decir, Patrick Stewart y yo hemos estado interpretando "Esperando a Godot" por toda Inglaterra y en el West End de Londres. Así que hemos estado en contacto. No podemos creernoslo [risas]. Yo pensaba que eran ya papeles para Fassbender y para MacAvoy, pero no, no, estamos de vuelta. Competiremos duro con ellos. Aunque no he leido el guión, así que no sé vamos a tener que hacer. Pero estar de vuelta en ese mundo, y con Bryan haciéndolo es maravilloso. ¡Maravilloso!"

Así que así están las cosas. Ian McKellen, a quien veremos estas navidades volver con Gandalf en El Hobbit, ya tiene ganas de enfundarse en las mallas del Amo del Magnetismo. Seguro que no nos decepcionará. Pero atentos al remate, a lo que dijo Sir Ian respecto a Fassbender cuando le preguntaron por su interpretación como Magneto.

 

"Pensé que él era exactamente eso: First Class (Primera Clase. El nombre literal de X-Men: First Class fue traducido como Primera Generación y no Primera Clase. N. del Autor).  ¡Excelente! Pensé que era mejor que yo. Pero, tampoco interpretabamos al mismo personaje porque él es mucho más joven que yo."

 

¿Eso es ser un señor, sí o no? Con actores así, ¿cómo no vamos a querer ir a verles al cine? Aunque hagan de alguien tan malo, malísimo como el Magneto que Singer nos ha presentado. Desde aquí, Ian, un seguro fan tuyo te dice que ahí me verás el día del estreno dentro de dos años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.