Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ice Age 4 se estrena en Blu-Ray 3D y 2D, DVD y descarga

Ice Age 4 se estrena en Blu-Ray 3D y 2D, DVD y descarga
Ice Age 4 se estrena el 28 de noviembre en Blu-Ray 3D y 2D, DVD y ahora también estará disponible la descarga digital en alta definición (DHD) en las plataformas digitales iTunes, Xbox Live y PlayStation Store de la mano de Twentieth Century Fox Entertainment.

Si eres de los que considera que la ardilla Scrat es todo un clásico, no puedes perderte el lanzamiento digital de Ice Age 4. La implacable persecución de su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Perezoso. En medio de esta agitación, Perezoso se reencuentra con su cascarrabias abuelita y la manada tropieza con un extraño grupo de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

 

Ice Age 4 se estrena en Blu-Ray 3D y 2D, DVD y descarga

Añadiendo una capa extra de diversión, el Blu-Ray 3D y 2D ofrece la oportunidad de ver la película en el modo “De fiesta con un pirata”. Squint guiará a los espectadores a través de los menús del Blu-Ray e incluso se desplazará a lo largo de alguna entretenida aventura añadida. Además los más pequeños pueden disfrutar con “Cantemos juntos la canción del Pirata”, un metraje que consiste en cuatro divertidos vídeos musicales para que canten y bailen con la manada.

 

Para añadir aún más diversión existe la aplicación Ice Age Village, disponible para IPhone, IPod Touch, IPad, y Smartphones y tabletas Android. Esta aplicación para móviles cuenta con más de treinta millones de descargas en todo el mundo. Todos aquellos que adquieran la película en Blu-Ray o DVD recibirán 10.000 monedas de oro gratis (en la divisa del juego), y un animal exclusivo.

 

 

Ice Age 4 se estrena en Blu-Ray 3D y 2D, DVD y descarga

 

 

 

MATERIAL ESPECIAL QUE INCLUYE EL BLU-RAY Y BLU-RAY 3D:

 

  • "De fiesta con un pirata": experiencia visual interactiva con un auténtico pirata como guía
  • "Una gran historia: cambios en la Tierra, animales y mitos"
  • "Tras el catalejo de un pirata"
  • “The ScrATIST”: la película muda de Scrat
  • "The Sid Suffle": el baile de Perezoso
  • "Ice Age: la historia al completo"
  • "Cantemos juntos": Shanty-Shimmy-Shake canción pirata, “Chasing the Sun” de The Wanted, y ¡muchos más!

 

MATERIAL ESPECIAL QUE INCLUYE EL DVD:

 

  • "Ice Age: la historia al completo"
  • "Cantemos juntos la canción del pirata Shanty-Shimmy-Shake"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.