Logo Hobbyconsolas.com

Ichi, the Killer, licenciado en España

Thais Valdivia

Ichi, the Killer, licenciado en España
El manga de Hideo Yamamoto, Ichi, the Killer, es una de las novedades de ECC Ediciones que se lanzarán este mismo mes de marzo.

ECC Ediciones ha desvelado a través de la lista de novedades del mes de abril que se ha hecho con los derechos de Ichi, the Killer, manga del autor Hideo Yamamoto. El primero de los diez volúmenes que componen la serie se pondrá a la venta en nuestro país este mismo mes de marzo, concretamente el día 30. Cada tomo tendrá un precio de venta al público de 9,95€.

Ichi, the Killer, licenciado en España

Ichi, the Killer es un seinen que nació en las páginas de la Weekly Young Sunday en el año 1998 y estuvo en activo hasta 2001. El mismo año en que terminó la serie se estrenó en cines el live action dirigido por Takashi Miike que estuvo protagonizado por Tadanobu Asano. En 2002 la franquicia dio el salto al anime con una OVA de cincuenta minutos que contó con Shinji Ishihira al frente de la dirección. Por último, un segundo live action , titulado 1 Ichi, llegó en 2003 de la mano del director Masato Tanno.

En el barrio rojo de Kabukicho, en el centro de Tokio, se pueden satisfacer todos los deseos que uno tenga escondidos. Eso sí, previo pago. Aprovechando que en ese lugar la violencia y la corrupción son los principales protagonistas, el asesino más despiadado de Japón comenzará a delinquir de una forma nunca vista hasta la fecha.

Fuente: ECC Ediciones

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.