Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iconos del terror que vuelven al cine

¡Cualquier tiempo pasado fue mejor para los iconos del cine de terror! O no... Porque el caso es que vuelven muchos de ellos a ponernos los pelos de punta.

Atentos porque en la trilogía que prepara Ridley Scott y de la que Prometheus sería el primer episodio, sabemos que el segundo, Alien: Covenant va a a explotar como nunca a los xenomorfos. La idea es filmar una película aterradora, con escenas incluso más fuertes que las de Alien: el octavo pasajero 

¡Pero es que Depredador también regresa! Aún no tenemos muchos detalles sobre The Predator pero puede que nos remita a la primera y más memorable de las películas haciéndonos pasar un rato angustiante... Como el que pasamos en la última tertulia de Halloween:

De Hellraiser: Judgement ya os hemos hablado en la web, pero incorporamos nuevos detalles como la identidad del nuevo Pinhead y... ¿sabíais que está en camino una peli en la que el Pinhead original Dough Bradley se juntará con Robert Englund (Freddy Krueger) y Kane Hodder (Jason Vorhees) para hacernos pasar un mal rato en Death House

Te contamos todo esto y lo que sabemos acerca del Monsterverse de Universal en el HobbyCine de esta semana. Los iconos del terror vuelven y lo hacen pisando fuerte. Atrancad puertas y ventanas ;)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.