Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

#IDARB parodia el tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza

Luis López Zamorano

Microsoft ha presentado este curioso vídeo de #IDARB que parodia/homenajea al famoso tráiler de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. Así, podemos ver las mismas escenas que vimos en el tráiler del nuevo episodio de la saga galáctica (sable láser en cruz incluido) pero con los elementos característicos de #IDARB. ¿Que qué es #IDARB?

#IDARB es un título independiente que está siendo desarrollado por Other Ocean y que será el título que Microsoft ofrezca con la promoción Games With Gold en Xbox One en el mes de febrero, tal y como se puede ver al final del tráiler. Se trata de un arcade multijugador para ocho jugadores que según sus desarrolladores basa sus mecánicas en títulos como Bomberman o Super Smash Bros.

En #IDARB tendremos que disputar partidos de una especie de baloncesto cargados de humor en los que podremos incluso crear nuestros propios sprites y modificar la banda sonora del juego. Ahora sólo nos queda saber los títulos que formarán parte de Games With Gold en enero para las dos consolas de Microsoft y en febrero para Xbox 360 ya que #IDARB será el que lo haga en Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.