iDÉAME 2013: terror en 3DS con Cult County

No es la primera vez que escuchamos hablar de Cult County, un juego para Nintendo 3DS que destaca por una cosa, por ser un juego de acción en primera persona. Los creadores de Mutand Mudds nos presentan el juego en el iDÉAME 2013.

No es la primera vez que hablamos de Cult County. De hecho el FPS de Nintendo 3DS creado por Renegade Kid fue presentado en la pasada PAX East 2013. Pero en iDÉAME 2013, el juego también ha sido presentado aunque con la ausencia más que destacada de su máximo exponente, Jools Watsham. Este título de miedo psicológico ha mostrado una demo en la feria que se celebra este fin de semana en Madrid, en la que se ha podido ver lo bien que puede lucir este tipo de juegos en la portátil de Nintendo.

Eso sí, estamos casi convencidos que la necesidad del Circle Pad Pro será vital para disfrutar de este título, ya que en la PAX que se celebró hace unos días, los stands comerciales del último juego del creador de Mutant Mudds, mostraban la consola con este periférico opcional, que mejora notablemente la experiencia en juegos como Resident Evil Revelations o Kid Icarius Uprising.

Esperamos que Nintendo distribuya pronto este tráiler para que veáis lo bien que luce el juego en su movimiento y ejecución. No es habitual ver este tipo de juegos corriendo en la portátil y muchos podrían pensar que es imposible. Para nada. Cult County promete mucho terror y un sentimiento de supervivencia extremo.