Logo Hobbyconsolas.com

iDÉAME 2013: Two Brothers

Pablo Cosano

Entre las numerosas ponencias, conferencias y actividades que se están llevando a cabo en la quinta edición de la iniciativa iDÉAME 2013, también hay hueco para presentar juegos hasta la fecha desconocidos por muchos de nosotros, como es el caso del curioso Two Brothers.

Su planteamiento será bastante peculiar, ofreciéndonos una estética retro al más puro estilo Game Boy que tendrá mucho sentido en la jugabilidad, ya que nuestro objetivo será encontrar y descubrir colores con los que darle vida a los escenarios poniéndonos en la piel de Roy Guarder, un científico que se embarca en una aventura para descubrir el origen de la vida con desastrosas consecuencias, ya que descubre que puede viajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos, en el que el color se percibe de una forma diferente.

Tras esta nube de conceptos tan dispares se esconde, tanto estéticamente como a nivel jugable, un action RPG muy parecido a The Legend of Zelda A Link to the Past. Comprobadlo vosotros mismos con su tráiler oficial, en el que se nos dará un pequeño anticipo de la trama y mostrará a nuestro héroe repartiendo espadazos en algunas mazmorras. 

Two Brothers está siendo desarrollado por ACKK Studios y verá la luz en algún momento del 2013 de forma digital en Wii U, Xbox 360, PC e iOS.  ¿Qué os parece que su estética sea tan similar al mítico juego de Nintendo? ¿Jugará en su contra o a favor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.