Logo Hobbyconsolas.com

iDÉAME 2013: Unepic también en Wii U

iDÉAME 2013: Unepic también en Wii U
El juego que llegó a Steam GreenLight también tendrá su versión en Wii U. Así lo ha confirmado EnjoyUp Games en el iDÉAME 2013 que se celebra en Madrid este fin de semana.

En el presente iDÉAME 2013 se están presentando un montón de propuestas muy interesantes y más, si se trata de la necesitada Nintendo Wii U que bien su catálogo merece un empujón para convencer a nuevos compradores. El apoyo con los estudios independientes es más que palpable en esta nueva edición de la feria que se celebra en Madrid este fin de semana. Una de esas propuestas se llama Unepic, el trabajo de Francisco Téllez de Meneses que ya conocimos aquí hace un tiempo cuando participaba en la votación de Steam Greenlight.

iDÉAME 2013: Unepic también en Wii U

El juego ofrece un estilo retro en 2D pero tendrá novedades originales y propias del creador. Además, Unepic cuenta con un sentido del humor muy peculiar, muy friki, que nos tendrá enganchados a esta aventura protagonizada por Dani, un amante de los videojuegos, la SciFi y el amor no correspondido por las mujeres a lo largo de 200 niveles en el castillo de Harnakon.

Gracias a iDEAME 2013 y Nintendo, los creadores de videojuegos más nóveles también tienen su momento de gloria y gracias a esta colaboración, el sueño de muchos creadores de juegos se hace realidad. Tener una oportunidad en el mercado es lo más importante. EnjoyUp Games (La-Mulana) será la empresa encargada de distribuir digitalmente este título en la nueva consola de Nintendo.

Se han presentado otras propuestas más que interesantes, como la remasterización de Pier Solar para Wii U. ¿Habéis asistido a este evento tan importante para el futuro del sector? ¿Tenéis intención de hacerlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.