Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

iDÉAME, a por la tercera edición

Gustavo Bernaldo

iDÉAME, a por la tercera edición

El próximo 14 de julio arranca iDÉAME, el tercer encuentro universitario de jóvenes desarrolladores de videojuegos que se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid, más concretamente, en la Facultad de Bellas Artes.

iDÉAME es un foro de encuentro donde se dan cita los desarrolladores que han visto cumplido sus sueños de formar parte de la industria del videojuego. Este año, además, se celebrará el primer concurso de jóvenes talentos de videojuegos iDÉAME++. Si quieres participar, recuerda que debes cumplir estos sencillos requisitos: ser estudiante, mayor de edad, residir en España y haber creado un videojuego original durante el último año.

iDÉAME, a por la tercera edición

Si los cumples, tan sólo tienes que pasarte por ideame.es e inscribir tu proyecto. Por lo visto, el jurado estará formado por desarrolladores de la talla de Tyrone Rodriguez, creador de Cave Story 3D, Alex Neuse, padre de la saga Bit.Trip y Roberto Álvarez de Lara, fundador de Over the Top Games.

Los ganadores podrán ir a la Games Developers Conference Europea, tendrán acceso a una beca para trabajar en un estudio español de videojuegos y, también, ver su proyecto convertido en un videojuego comercial. ¡¡Venga anímate!!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.