Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

iDÉAME prepara su segunda edición

Gustavo Bernaldo

iDÉAME prepara su segunda edición

El próximo 15 de julio arranca iDÉAME, el segundo encuentro universitario de jóvenes desarrolladores de videojuegos que se celebrará en la Universidad Complutense de Madrid.

iDÉAME es un foro de encuentro donde se dan cita los desarrolladores que han visto cumplidos sus sueños de formar parte de la industria del videojuego y los aspirantes a entrar en este mundo. Según su página web, este año iDÉAME estará dedicado a dar pistas sobre cómo dedicarnos a hacer videojuegos en tiempos de crisis.

El evento tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid, y la entrada costará 20€ (comida de los dos días incluida). Para asistir, debes cumplimentar la inscripción y recoger las acreditaciones en la facultad de informática de la Universidad Complutense de Madrid el día 15 de julio de 9:00 a 10:00 horas.

Al evento asistirán un montón de personalidades de la industria del videojuego en España. Javier Arévalo: Directo técnico de Pyro Studios, Juan Ramón Martín: presidente y Developer Manager de Revistronic, Shu Takum: creador de las sagas Phoenix Wright y Ghost Trick de Capcom, y muchos más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.