Logo Hobbyconsolas.com

La identidad de Thor mujer ha sido desvelada [SPOILER]

Jesús Delgado

La identidad de Thor mujer ha sido desvelada [SPOILER]
La identidad de Thor mujer ya no es un secreto. Marvel lo ha hecho público con la publicación del cómic Thor #8 en  Estados Unidos.

Desde que se dio a conocer que iba a darse una Thor mujer en el Universo Marvel hará aproximadamente un año, la cuestión ha sido objeto de debate entre los foreros y seguidores del héroe. Y no nos referimos únicamente a la polémica división de dividir al personaje en dos, en un "indigno" Thor privado de su martillo y de una Thor mujer que porta el arma encantada, sino también a la cuestión de la identidad de ésta última. ¿Quién no se ha preguntado todo este tiempo quién era realmente esta Thor mujer?

Pues bien, ya tenemos respuesta a esta cuestión. Marvel Comics lo ha hecho público en el último número que ha editado de la colección de Thor en Estados Unidos, Thor #8. Al final de dicho número se desvela quién porta el partillo. 

Ahora bien, antes de que sigáis adelante, y si no habéis prestado atención al titular, os lo repetimos: este artículo contiene SPOILERS. Por eso mismo, si estáis siguiendo la colección en su tirada española, os recomendamos que no sigáis leyendo, si no queréis llevaros un destripe de los buenos. Avisados quedáis.


Si estáis aquí imaginamos que no os importará mucho entonces conocer la identidad de la Thor mujer. En las siguientes páginas, las últimas del citado Thor#8, se revela, cuando la heroína deja su martillo para revertir a su verdadera forma...

La identidad de Thor mujer ha sido desvelada [SPOILER]

... que es la de...

La identidad de Thor mujer ha sido desvelada [SPOILER]

¡Jane Foster! Así es amigos, el personje que Natalie Portman interpreta en las películas es la autentica Thor Mujer. La doctora, interés romántico del héroe en los cómics clásicos, aunque en los últimos años se habían distanciado un poco para luego convertirse en una de sus mejores amigas. 

Sin embargo un voraz cancer de mama la estaba consumiendo, y hasta donde sabíamos, Jane estaba en Asgard siendo tratada por los mejores médicos. ¿Cómo ha llegado el martillo de Thor hasta sus manos y cómo se explica entonces que ésta pueda levantarlo? La respuesta, esperamos, la tendremos a lo largo de los próximos meses.

La identidad de Thor mujer ha sido desvelada [SPOILER]

Fuente de las imágenes: Team Hellions // Comicbook.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.