Logo Hobbyconsolas.com

Ikariam irrumpe en iOS para quedarse

Sergio Gracia

Ikariam es uno de los juegos de navegador más exitosos de la historia, algo que dejan patente sus más de 50 millones de jugadores registrados y distribuidos en los más de 60 países en los que se juega, ¡más quisieran muchos juegos pillar esas cifras! Parte de su éxito reside en el soporte para casi cualquier idioma, una comunidad de jugadores fiel y creciente y, cómo no, un sistema de juego divertido y original que ofrece al jugador constantes retos en sus enfrentamientos contra otros usuarios.

Aunque sean una parte importante de Ikariam, las batallas no lo son todo, pues sin una ciudad próspera no iremos a ningún lado. El comercio, la colonización y la construcción son pilares fundamentales para el progreso de nuestro imperio y, a partir de ahora, actividades que podremos realizar a través de nuestro iPad.

Gameforge lanza la versión de su exitoso juego para la tablet de Apple de forma totalmente gratuita. Desde ya podéis descargar sus apenas 9Mb para disfrutarlo, traducido por completo al castellano, en cualquier lugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.