Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ikki y Shun en Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Thais Valdivia

Ikki y Shun en Saint Seiya: Legend of Sanctuary
Después del tráiler protagonizado por Saori/Atenea, ahora son los hermanos Ikki y Shun quienes se llevan toda la atención.

Toei Animation ha subido un nuevo avance de la película Saint Seiya: Legend of Sanctuary con imágenes nunca vistas hasta ahora. El tráiler, titulado "hermanos", se centra en el conflicto entre Shun de Andrómeda e Ikki del Fénix, es decir, las dos caras de la misma moneda.

Por otro lado, la web oficial de la película ha indicado que el CD de la banda sonora se pondrá a la venta en Japón el próximo 18 de junio. Además, cada copia incluirá, de manera aleatoria, diecisiete cartas de los personajes.

Saint Seiya: Legend of Sanctuary se estrenará en Japón el próximo 21 de junio bajo la dirección de Keiichi Satou (Ashura, Tiger & Bunny) y la producción del estudio de animación Toei Animation. El guión estará firmado por Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny), mientras que el cast principal lo formarán:

Kaito Ishikawa será Seiya, Caballero de Bronce de Pegaso

Kenji Akabane será Shiryu, Caballero de Bronce del Dragón

Kensho Ono será Hyoga, Caballero de Bronce del Cisne

Nobuhiko Okamoto será Shun, Caballero de Bronce de Andrómeda

Kenji Nojima será Ikki, Caballero de Bronce del Fénix

La película será la adaptación cinematográfica de la conocida Saga del Santuario que aparece en el manga original de Masami Kurumada. Así, la historia nos presenta a cinco chicos a los que se les conoce como los Caballeros de Bronce. La misión de estos muchachos es la de proteger a Saori Kido, más conocida como la reencarnación de la diosa Atenea. Pero esa tarea de protección no será fácil, pues el Sumo Sacerdote planea acabar con la joven. Es ahí cuando los Caballeros de Bronce deberán sacar a relucir todo su cosmos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.