Logo Hobbyconsolas.com

Ikkitousen se pasa al teatro

Thais Valdivia

Ikkitousen se pasa al teatro
La historia de Yuji Shiozaki se estrenará en el teatro Ginza Hakuhinkan de Tokio el 30 de noviembre y estará en cartel hasta el 9 de diciembre tras 13 representaciones.

Esta semana se ha creado una nueva página web que ha confirmado que el manga creado por Yuji Shiozaki, Ikkitousen, tendrá una adaptación al teatro que será dirigida por Daisuke Nishisa. Las idols japonesas Shizuka Nakamura y Miyuu Sawai son las encargadas de encarnar a Hakufu Sonsaku y Shimei Ryomo respectivamente.

Ikkitousen se pasa al teatro

La obra de teatro tendrá un total de 13 representaciones que se llevarán a cabo entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre en el teatro Ginza Hakuhinkan de Tokio. Cada entrada tendrá un precio de 6.300 yenes -62,75 euros aproximadamente-.

Ikkitousen tiene como protagonista a la exuberante Hakufu Sonsaku,  la reencarnación de uno de los antiguos héroes chinos que lucharon por la unificación de China en la era de los tres reinos. La muchacha, que ha vivido toda su vida entrenando con su madre, aislada del mundo real, decide que ya es hora de mudarse a Tokio y comenzar a estudiar en un instituto. Lo que no se espera es que allí encontrará multitud de guerreros.

Fuente: Deculture

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.