Logo Hobbyconsolas.com

Illusoria, un plataformas español en 2D, en Steam Greenlight

Javier Parrilla

Illusoria se encuentra en Steam Greenlight buscando el apoyo de la comunidad para comercializarse en la plataforma digital de Valve. Este juego español es un plataformas en 2D que homenajea a clásicos del género como Flashback, Heart of Darkness o Another World, entre otros. Ambientado en un mundo de fantasía repleto de personajes de diversa índole, los escenarios contienen varios peligros que requerirán nuestra paciencia y habilidad para salir ilesos y avanzar en su trama.

Illusoria se inspira en otros clásicos del género como Flashback o Heart of Darkness.
Illusoria se inspira en otros clásicos del género como Flashback o Heart of Darkness.

La historia de Illusoria habla sobre una profecía que se ha cumplido, provocando la aparición del Maestro de Marionetas. Se trata de un ser capaz de corromper el mundo en el que se encuentre, convirtiendo a los seres vivos en abominaciones que atacan y matan todo aquello a su alcance. Nosotros encarnamos al Guardián de la Llama para proteger el reino de Illusoria, a sus habitantes y a Amelia, su emperatriz. El protagonista irá consiguiendo diversos poderes con los que podrán derrotar al villano y a su ejército.

Illusoria está siendo desarrollado por Under The Bridge, estudio español integrado por Rubén Barroso, Daniel Nebrera y Adrián Garre; y cuenta con el apoyo de BadLand Games. El lanzamiento del juego está previsto para mediados del presente año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.