Logo Hobbyconsolas.com

El ilustrador de The Last of Us completa la imagen de Ellie adulta

Alejandro Oramas Monzón

El ilustrador de The Last of Us completa la imagen de Ellie adulta
Una imagen de Ellie adulta publicada por el ilustrador de The Last of Us desata los rumores sobre una posible secuela del juego. Poco después se confirmaba que la imagen era un fan art.  

ACTUALIZADO (06/05/2014): Marek Okon ha finalizado la ilustración de Ellie adulta de la que se hizo pública esta misma semana. Una vez más, el autor ha querido dejar claro en su cuenta de Facebook que la imagen sólo es fruto de su imaginación y que para nada anuncia el desarrollo de la segunda parte de The Last of Us. Así que bajo estas líneas podéis ver con todo detalle cómo imagina el futuro de Ellie el ilustrador del juego.

El ilustrador de The Last of Us completa la imagen de Ellie adulta

TEXTO ORIGINAL: Marek Okon, ilustrador de The Last of Us, publicó esta mañana una imagen del arte conceptual de Ellie adulta con el mensaje: "dejad que os tiente con algo...". Como era de esperar, comenzaron a surgir rumores sobre la secuela de The Last of Us, incluso se llegó a comentar la posibilidad de nuevo contenido para The Last of Us Remastered en PlayStation 4. Finalmente, todo ha resultado ser una "broma", y es que poco después de incendiar Internet con esta imagen, el propio Marek Okon confirmó que se trataba de una imagen personal.

El ilustrador de The Last of Us completa la imagen de Ellie adulta

Eso sí, Marek Okon deja una puerta abierta para que los rumores continúen, y es que aunque confirmó que se trata de una imagen personal, el ilustrador de The Last of Us también comentó "es una imagen estrictamente personal. ¿Es sobre The Last of Us 2? No realmente. Puede ser... Es alto secreto." En cualquier caso, parece que la publicación de esta imagen de Ellie adulta ha quedado como una anécdota y tendremos que esperar un anuncio oficial sobre la posible secuela de The Last of Us. 

Recordad que este verano podréis disfrutar de The Last of Us Remastered en PlayStation 4, una edición que traerá consigo todo el contenido disponible para el juego, y llegará con una resolución de 1080p y con efectos de iluminación y sombras revisados. No hay fecha de lanzamiento confirmada, pero los rumores apuntas a que The Last of Us Remastered llegará a finales de junio. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.