Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una imagen de Animales Fantásticos 2 presenta a un personaje de la saga Harry Potter

Noelia Santiago

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 llegará a la gran pantalla en 2018. Mientras tanto, las redes sociales de la película se han hecho eco de una nueva imagen que podría revelar información sobre la trama.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos Teaser Trailer Oficial (2016) Subtitulado HD

En la página oficial de Facebook de Animales fantásticos y cómo encontrarlos hemos visto una foto de un libro encuadernado con detalles de cuero. Este libro tiene un candado con las iniciales "NF". Para los espectadores ocasionales puede ser un misterio, pero para cualquier Potterhead, la identidad que se esconde detrás es la de Nicolas Flamel, el alquimista que logró la inmortalidad gracias a la Piedra Filosofal.

Ya sabíamos que Brontis Jodorowsky interpretaría al personaje de Flamel, pero se ha publicado muy poca información sobre su participación en Animales fantásticos 2. En lo que respecta al personaje, Flamel y Dumbledore eran amigos cercanos, por lo que es natural que aparezca durante los años formativos de Albus (Jude Law) como mago.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos en DVD y Blu-ray

Teniendo en cuenta que Lord Voldemort buscó la piedra para la inmortalidad, es probable que Gellert Grindelwald, el viejo amigo y archienemigo de Dumbledore, quiera hacerse con ella también.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero con el rodaje en curso, seguramente habrá más noticias de Animales Fantásticos 2 en breve. Y con suerte, un primer vistazo a los nuevos personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.