Imagen filtrada de Assassin's Creed Unity

Ubisoft ya ha anunciado oficialmente Assassin's Creed Unity y ahora comienzan a llegar nuevos datos e imágenes filtradas como la de hoy en la que vemos al nuevo protagonista caminando por las calles de París. 

Hace ya varias semanas desde el anuncio oficial de Assassin's Creed Unity, el nuevo título de la exitosa saga de Ubisoft que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, y ya han comenzado a filtrarse algunos datos e imágenes. En este caso y según hemos podido leer en VG247, un usuario de Youtube llamado watchdogs XWK habría publicado un adelanto del próximo tráiler de Assassin's Creed Unity, pero el vídeo fue rápidamente borrado por una reclamación de copyright de Ubisoft. A pesar de que el vídeo fue borrado, el usuario publicó esta captura de pantalla en Reddit en la que vemos al que podría ser protagonista del nuevo Assassin's Creed caminando por las calles de París. 

Además, recientemente os hemos contado que tras la polémica por el bajón gráfico de Watch Dogs, Ubisoft ha querido hablar sobre los gráficos de Assassin's Creed Unity. La compañía afirma que el apartado gráfico visto en el primer tráiler del juego es el que se quiere alcanzar a nivel ingame. En cualquier caso, tendremos que esperar a que Ubisoft ofrezca nuevos detalles e imágenes oficiales de Assassin's Creed Unity, juego en el que el estudio lleva trabajando más de tres años.

Assassin's Creed Unity todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sí sabemos que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con el primer tráiler y las primeras imágenes de Assassin's Creed Unity

Ir a la ficha Escribe tu análisis