Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La imagen más retuiteada de la Historia

La imagen más retuiteada de la Historia
Una imagen tomada por la popular Ellen DeGeneres durante la gala de los Oscars 2014 ha roto todos los récords en Twitter. ¡Se ha convertido en la instantánea más retuiteada de la Historia!

La gala de los Oscars 2014 ha dado para muchos cotilleos y anécdotas, pero quizá la historia más curiosa haya sido la protagonizada por la actriz y presentadora Ellen DeGeneres. Gracias a su programa televisivo, es una de las figuras más conocidas y queridas en Hollywood. Tras un primer "selfie" (una "autofoto" con el móvil) borroso que se hizo en la gala, el cual consiguió cientos de miles de retuits en un momento, Ellen decidió ir a por el más difícil todavía y se hizo la foto que veis abajo:

La imagen más retuiteada de la Historia

 

¡Menudo reparto! Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts, Brad Pitt, Kevin Spacey... ¡Y la propia Ellen (con chaqueta blanca, en primer plano), claro! Todos ellos sonrientes, super monos y en plena noche del cine. ¿Cómo no iba a funcionar? En el pie de foto, la actriz escribió "ojalá los brazos de Bradley (el actor que hizo la foto)  hubieran sido más largos", dando a entender que no se mostraron toooodos los actores que podín haber salido en la foto. De hecho, la pobre Angelina Jolie apenas alcanza a asomar los ojillos por un lado.

 

En el momento de escribir estas líneas, la imagen de marras lleva más de 2.400.000 retuits y más de 1.160.000 favoritos. ¡Y nosotros nos emocionamos cuando conseguimos 100 retuits! Snif, snif... Con semejantes cifras, ésta se ha convertido en la imagen más retuiteada de la historia, tras pulverizar el récord de esta otra:

 

La imagen más retuiteada de la Historia

 

La imagen de los Obama con el pie "cuatro años más", del 7 de noviembre de 2013, obtuvo 780.000 retuits y casi 300.000 favoritos, que también es una burrada... Pero se queda por detrás de esta nueva instantánea. Quizá, si Obama se pone el traje de Iron Man con el que bromeaba hace poco, pueda superar la marca. Yes, you can?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.