Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de la app de Metal Gear Solid Ground Zeroes

Estela Villa

Imágenes de la app de Metal Gear Solid Ground Zeroes
La revista nipona ha mostrado a través de sus páginas imágenes de la aplicación móvil que estará disponible para su uso en Ground Zeroes.

Gracias a la revista japonesa Famitsu nos hacemos eco de unas nuevas imágenes que nos muestran cómo será la aplicación para dispositivos móviles que saldrá junto con el título de infiltración Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Según podemos ver en las instantáneas dicha aplicación nos servirá para conectar nuestra tableta y usarla como una segunda pantalla, de manera que nos muestre el mapa del juego y así, poder interactuar con él.

Además, también nos mostrará otras características como nuestras estadísticas en las diferentes misiones así como nuestra base de operaciones, similar a la que teníamos en Peace Walker, juego original de PSP que posteriormente fue lanzado y remasterizado para PlayStation 3 y Xbox 360 a través de la HD Collection.

Imágenes de la app de Metal Gear Solid Ground Zeroes


Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es la primera parte del esperado The Phantom Pain. LLegará a las tiendas el próximo 18 de marzo y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Se trata de un prólogo que viene cargado de polémica dada su escasa duración y por la diferencia entre las distintas versiones del mismo, ya que para PlayStation 4 lo podremos encontrar a una resolución de 1080p, mientras que en resto de plataformas sólo llegará a los 720p.

A lo largo de esta semana Konami también nos ha querido enseñar a través de un vídeo comparativo las diferencias visuales que encontraremos entre unas versiones y otras, y dicho sea de paso, son bastante insignificantes bajo mi punto de vista. Puesto que PS4 y Xbox One aprovechan su potencia para mostrar texturas de más calidad y mejor iluminación a una mayor fluidez que en sus antecesoras.

 

A continuación, os dejamos con la galería de imágenes para que le echéis un ojo a la aplicación. ¿Qué os parece? ¿La encontráis útil?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.