Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Assassin's Creed Unity Reyes Muertos y Assassin's Creed Chronicles China

Luis López Zamorano

Imágenes de Assassin's Creed Unity Reyes Muertos y Assassin's Creed Chronicles China
Ubisoft ha mostrado imágenes de Assassin’s Creed Unity: Reyes Muertos y Assassin’s Creed Chronicles: China, los dos contenidos descargables principales que formarán parte del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity. Nosotros hemos preparado una galería de imágenes con todas ellas para que podáis verlas con todo lujo de detalles.

Esta misma tarde hemos descubierto los contenidos que formarán parte del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity. Este pase de temporada destacará por ofrecernos, además de nuevas armas y accesorios de personalización para nuestro asesino, tres nuevas misiones para Assassin’s Creed Unity y lo que es más importante, una nueva historia llamada Assassin’s Creed Unity: Reyes Muertos que se desarrollará después de los acontecimientos del título y que nos trasladará hasta un pueblo a las afueras de París. Pero lejos de quedarse aquí, también nos ofrecerá un nuevo título de la saga exclusivo para los poseedores del pase de temporada que responderá al nombre de Assassin’s Creed Chronicles: China y donde controlaremos a una asesina-ninja llamada Shao-Jun (vieja conocida para los que hayan visto el corto Assassin’s Creed Embers) en la China del siglo XVI.

Imágenes de Assassin's Creed Unity Reyes Muertos y Assassin's Creed Chronicles China

Ahora os ofrecemos las primeras imágenes de estos dos interesantes contenidos descargables del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity en una galería de imágenes donde podéis agrandar cada una de las capturas de pantalla para apreciar a pantalla grande cómo lucirán ambos capítulos de Assassin’s Creed. Por un lado, podréis ver a Arno en dicho pueblo parisino y comprobar que la ambientación de Assassin’s Creed Unity: Reyes Muertos será la más oscura de la saga. Por otro, podréis ver cómo le sienta a la franquicia el cambio visual que supondrá Assassin’s Creed Chronicles: China con su desarrollo en 2D y los nuevos diseños de personajes y escenarios.

Como no queremos haceros esperar más, a continuación os dejamos con la galería con las primeras imágenes de Assassin’s Creed Unity: Reyes Muertos y Assassin’s Creed Chronicles: China, ambos contenidos incluidos dentro del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity. Un pase de temporada del que aún se desconoce el precio y si se ofrecerá a todos aquellos usuarios que se hagan con la edición coleccionista de Assassin’s Creed Unity. ¡Disfrutad de las imágenes!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.