Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo en castellano de El Jardín de las Palabras, de Makoto Shinkai

Thais Valdivia

Vídeo en castellano de El Jardín de las Palabras, de Makoto Shinkai
El último proyecto cinematográfico del director Makoto Shinkai es una de las novedades anime del mes de mayo.

La distribuidora Selecta Visión ha actualizado sus redes sociales con un pequeño vídeo en castellano de la última película del director Makoto Shinkai, El Jardín de las Palabras. La cinta se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 7 de mayo en dos ediciones: una Normal en formato DVD y otra Coleccionista que incluirá el film tanto en DVD como en Blu-Ray y, a modo de extra, un pequeño libro con datos de esta bonita producción.  El precio de la edición Normal será 14,99 euros, mientras que la Coleccionista costará 24,99 euros.

El Jardín de las Palabras (Kotonoha no Niwa) se estrenó en Japón a en mayo del año pasado y cuenta con e una duración aproximada de cuarenta y seis minutos. Además, los espectadores que fueron a las salas a ver la película pudieron disfrutar del cortometraje Dareka no Manazashi, también dirigido por Shinkai.

La historia tiene como protagonista a Takao, un joven que está estudiando para poder ser zapatero. Un día, el chico, en lugar de ir a clase, prefiere quedarse dibujando algunos bocetos en un bonito jardín de estilo japonés. Allí se encuentra con una mujer de extraña personalidad de nombre Yukino y que es mayor que él.

Conforme pasan los días, y dejando de lado los prejuicios de la edad, Takao y Yukino comienzan a verse con más frecuencia... pero sólo los días de lluvia. Poco a poco su relación se va consolidando, pero para la desgracia de la pareja, la estación de lluvias está a punto de terminar. verse será cada vez más y más complicado.

Fuente: Selecta Visión 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.