Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes con los personajes de Dragon Age Inquisition

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes con los personajes de Dragon Age Inquisition
Bioware ha publicado nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition en las que podemos conocer a todos nuestros compañeros de aventura en esta tercera entrega.  

Cada día está más cerca el lanzamiento de Dragon Age Inquisition y desde Bioware siguen preparando la llegada de esta nueva entrega con la publicación de una serie de ilustraciones del juego. Como ya os hemos contado, Dragon Age Inquisition tendrá un nivel de dificultad más elevada que en anteriores entregas, por lo que necesitaremos toda la ayuda posible para llevar a cabo nuestro misión en el juego. 

Imágenes con los personajes de Dragon Age Inquisition

Así, Bioware ha presentado a todos los personajes que nos ayudarán como compañeros en Dragon Age Inquisition. Se trata de Blackwall, Cassandra, Solas, Sera, The Iron Bull, Vivienne, Dorian, Varric y Cole. Recordad que además de nuestros compañeros, también podremos interactuar con otros personajes que harán las veces de consejeros en el Feudo Celestial, la base de operaciones de Dragon Age Inquisition. Estos consejeros serán Leliana, Cullen y Josephine

Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. No os perdáis el último tráiler de Dragon Age Inquisition con detalles sobre el editor de personajes en esta nueva entrega. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.