Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Craglorn para The Elder Scrolls Online

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes de Craglorn para The Elder Scrolls Online
Bethesda y Zenimax Online publican nuevas imágenes de Craglorn, primer contenido para The Elder Scrolls Online que llegará esta semana. 

Hace varios días os mostramos un tráiler de Craglorn, primer contenido para The Elder Scrolls Online que llegará esta semana, y hoy Bethesda publica nuevas imágenes que os mostramos a continuación. Craglorn nos permitirá disfrutar de una nueva zona para Elder Scrolls Online, una zona que tendrá sus propias misiones y que introduce las primeras mazmorras para veterano de 4 jugadores y mazmorras privadas para  12 jugadores

Imágenes de Craglorn para The Elder Scrolls Online

Este primer contenido para The Elder Scrolls Online estará disponible esta misma semana para PC y Mac. Recordad que el título también llegará a las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de junio, por lo que suponemos que este contenido estará disponible para los usuarios de las nuevas consolas de Sony y Microsoft desde el día de su lanzamiento. 

Craglorn es el primero de una serie de numerosos contenidos que se añadirán a The Elder Scrolls Online, y es que Bethesda y Zenimax se han comprometido a ofrecer contenidos de calidad constantemente. Os dejamos con las nuevas imágenes de Craglorn para Elder Scrolls Online en la siguiente galería. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.