Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Defenders of Eorzea para Final Fantasy XIV

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes de Defenders of Eorzea para Final Fantasy XIV
Square Enix publica una serie de nuevas imágenes de Defenders of Eorzea, el parche 2.3 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn que estará disponible el próximo 8 de julio. 

Después de presentarnos un espectacular tráiler de ocho minutos explicando todos los detalles del parche 2.3 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn, Square Enix publica una serie de imágenes de Defenders of Eorzea. En estas imágenes del parche 2.3. Square Enix muestra algunos de los escenarios que visitaremos así como algunas capturas de las nuevas misiones que presentará Defenders of Eorzea

Imágenes de Defenders of Eorzea para Final Fantasy XIV

El parche 2.3. para Final Fantasy XIV A Realm Reborn nos permitirá visitar una nueva mazmorra llamada Hullbreaker Isle en la que tendremos que luchar contra poderosos jefes finales, nuevos desafíos en Crytal Tower y un combate contra el nuevo Primal Ramuh. Además, Defenders of Eorzea incorporará el nuevo sistema The Hunt que nos permitirá cazar peligrosas criaturas, y el nuevo contenido PvP masivo Frontline.

El parche 2.3 para Final Fantasy XIV A Realm Reborn llegará bajo el nombre de Defenders of Eorzea el próximo 8 de julio y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.