Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes del desarrollo de Syberia 3

Clara Castaño Ruiz

Imágenes del desarrollo de Syberia 3
Según anunció Micröids hace ya dos años, la tercera parte de las aventuras de Kate Walker volverá a nuestras consolas. Hasta el momento no teníamos ningún detalle nuevo pero, ahora, hemos sabido que el juego estará listo, si nada lo impide, en el año 2015.

El estudio francés Micröids, desarrollador de un gran número de aventuras gráficas, ha aprovechado el lanzamiento de su juego Syberia en Mac, para dar pequeños detalles sobre las nuevas aventuras de  la abogada Kate Walker. Benoît Sokal, director de arte y artífice de las anteriores entregas de Siberia, está también trabajando en esta tercera parte que será multiplataforma.

La primera vez que supimos de esta aventura gráfica llamada Syberia fue en el año 2002 en PC. El juego, protagonizado por una abogada americana, Kate Walker, nos llevaba desde los Alpes franceses, a donde Kate viaja para resolver la compra de una fábrica de autómatas, hasta tierras rusas.  Syberia apareció años después en PlayStation 2, Xbox y Nintendo DS.

En el año 2004, nos llegaba la segunda parte de las aventuras, con ligeras mejoras en la animación, y en la que continuábamos la historia de la abogada en las extrañas tierras de Siberia. Pocos detalles teníamos de su tercera parte desde que fuera anunciada en noviembre de 2009, indicándose que el lanzamiento sería en 2010, fecha que no se cumplió, para PC y PS3. Desde entonces, Syberia III se ha ido retrasando por problemas internos hasta ahora, que parece que finalmente podremos volver a acompañar a Kate Walker en el año 2015.

 

Imágenes del desarrollo de Syberia 3

Elliot Grassino, vicepresidente de Micröids, ha explicado que, “A medida que seguimos teniendo público que conoce Syberia a través de sus adaptaciones para móviles y tabletas y próximamente también en PS3 y Xbox 360, seguimos avanzando en la creación del tercer episodio de Kate Walker. También estamos tratando de llevar el universo del videojuego más allá y espero, dentro de poco, tener algunas sorpresas que anunciar a los fans que siguen siendo numerosos y leales”

Podéis seguir los avances de esta nueva aventura gráfica de Micröids en sus cuentas de Twitterhttps://twitter.com/Microids_off y Facebookhttps://www.facebook.com/microids. En la galería podéis ver algunos de los bocetos en los que se está trabajando en esta tercera aventura que cerrará el circulo de Siberia.  ¿Qué sorpresas nos tendrá guardadas Micröids?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.