Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes y detalles de Battlefield 4 Final Stand

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes y detalles de Battlefield 4 Final Stand
DICE sigue preparando el lanzamiento de Final Stand, el nuevo DLC para Battlefield 4 del que podemos ver nuevas imágenes y conocer más detalles.   

Hace varios días os contamos que DICE había expresado su sentimiento de que los usuarios habían perdido la confianza en la saga Battlefield tras el lanzamiento de Battlefield 4. Pues bien, parece que quieren tener una última oportunidad de ofrecer a los usuarios la experiencia que se merecen con el lanzamiento de Final Stand, último DLC para Battlefield 4 del que hoy os mostramos nuevas imágenes y os damos más detalles. 

Imágenes y detalles de Battlefield 4 Final Stand

Battlefield 4 Final Stand nos propondrá al frío invernal en el mapa Operation Whiteout, adentrarnos en una base de submarinos en Hammerhead, descubrir secretos militares en Hangar 21 y visitar zonas rurales en Giants of Karelia. Por si fuera poco, Final Stand nos permitirá utilizar diferentes gadgets que nos ayudarán a combatir a nuestros enemigos, y ponernos a los mandos de varios vehículos con alta tecnología militar. 

El DLC Final Stand llegará a Battlefield 4 próximamente aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y seguro que nos ayudará a que la espera sea más corta para disfrutar de Battlefield Hardline.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.