Imágenes del escenario de Star Fox en Super Smash Bros. para Wii U

'Orbital Gate' es el nombre del escenario exclusivo de Super Smash Bros. para Wii U... ¡ambientado en Star Fox! Os mostramos sus primeras imágenes.

Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. para 3DS y para Wii U, sigue fiel a su cita con Miiverse, la red social de las consolas de Nintendo que el creativo nipón utiliza asiduamente para contarnos novedades sobre el desarrollo del juego de lucha.

En esta ocasión Sakurai nos ha mostrado un nuevo escenario exclusivo de Super Smash Bros. para Wii U, y que está basado en Star Fox, la clásica saga de acción espacial de Nintendo.

Bajo el nombre de 'Orbital Gate', este escenario está ambientado en algunas localizaciones de Star Fox Assault de Nintendo GameCube, y los misiles complicarán nuestra estrategia en estas peleas en el espacio exterior.

Recordad que el lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U se producirá a finales de 2014, mientras que la entrega para 3DS se pondrá a la venta dentro de muy poco, concretamente el 3 de octubre. ¡Ya no queda nada!

Fuente: Miiverse

Ir a la ficha Escribe tu análisis