Imágenes exclusivas de Mindtaker, lo nuevo de Relevo Videogames

Mindtaker imágenes exclusivas

El estudio vasco Relevo Videogames está trabajando muy duro en Mindtaker, un videojuego que pretende elevar los estándares de calidad de las aventuras de terror, exploración y misterio. En Mindtaker controlaremos a un policía que debe volver al barrio en el que vivía de pequeño para resolver un crimen relacionado con una supuesta mansión encantada.

Lo que encontrará en esa mansión serán un buen puñado de habitaciones donde explorar y un tenebroso gato al que tendremos que seguir por toda la casa, ya que es parte fundamental de la experiencia jugable debido a que solo a su lado estaremos a salvo de una entidad ''maligna''.

El argumento pinta de maravilla, pero el apartado visual tampoco pinta nada mal, como os mostramos en estas imágenes de Mindtaker que tenemos en exclusiva y que están tomadas directamente del juego en su versión actual, por lo que puede mejorar aún más hasta su lanzamiento.

Ver galería

Estos días, Relevo está mostrando Mindtaker en la Barcelona Games World y tiene en marcha un sorteo vía Twitter. El sorteo tiene dos sencillos pasos: seguir la cuenta en Twitter de Relevo y twittear con el hashtag #Mindtaker el motivo por el que estáis esperando el juego. Tenéis hasta el domingo, incluido, para entrar en el sorteo de una copia digital de Mindtaker para PS4 y una copia digital de la banda sonora del juego.

Si os llama la atención, podéis reservar el juego en PlayStarter, la plataforma de crowdfunding de PlayStation España. Además de apoyar al estudio para desarrollar el videojuego y conseguir la reserva, os llevaréis distintas recompensas.