Imágenes de Export, nuevo mapa de Titanfall Frontier's Edge

Después de Dig Site, Respawn Entertainment presenta las primeras imágenes de Export, otro de los nuevos mapas que llegarán a Titanfall gracias al DLC Frontier's Edge. 

Hace unos días os mostramos las primeras imágenes de Dig Site, uno de los tres nuevos mapas que se añadirán a Titanfall gracias al próximo contenido descargable Frontier's Edge. Pues bien, hoy Respawn Entertainment ha publica nuevas imágenes del DLC Frontier's Edge, esta vez del mapa Export que nos llevará a un puesto minero situado en la ladera de una montaña. 

Export nos propondrá combates de lo más interesantes gracias a su mezcla de estrechas estructuras en la estación minera con zonas con mucha pendiente en las que podemos aprovechar los cuellos de botella naturales para acabar con nuestros enemigos. Recordad que Además de Export, el DLC Frontier's Edge también nos permitirá disfrutar de Dig Site, otro puesto minero, y de Heaven, un mapa que nos llevará a un puesto en la playa. 

Frontier's Edge llegará muy pronto a Xbox One, Xbox 360 y PC, aunque todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que este nuevo contenido descargable para Titanfall tendrá un precio de 9,99 euros, o bien de podéis adquirirlo de forma gratuita si habéis comprado el Pase de Temporada de Titanfall.