Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de FIFA 13 para Wii U

David Alonso Hernández

Imágenes de FIFA 13 para Wii U
EA se está tomando muy en serio la entrega de FIFA 13 para WII U y ha publicado algunas imágenes esta versión del juego donde podemos comprobar algunas de las posibilidades que ofrecerá el Gamepad. 

Si ayer os contábamos las distintas novedades jugables que aportará el Gamepad de Wii U a FIFA 13, hoy os traemos las primeras imágenes del juego que seguro nos ayudarán a hacernos mejor una idea de lo que está preparando Electronic Arts.

Empezando por los aspectos puramente deportivos, una de las funciones que puede aportar bastante a la jugabilidad es la posibilidad de cambiar de jugador tocando directamente en la pantalla táctil, donde tendremos un radar a tiempo real.

Imágenes de FIFA 13 para Wii U

A balón parado, elegir la dirección de los lanzamientos de falta será más fácil que nunca, ya que todo parece indicar que podremos tocar en la parte de la portería a la que nos gustaría dirigir nuestro disparo.

Imágenes de FIFA 13 para Wii U
 

Ya dentro de los aspectos "de pizarra", el Gamepad facilitará mucho las cosas a la hora de cambiar diferentes aspectos técnicos o realizar sustituciones durante el transcurso del encuentro y, lo más importante, sin necesidad de pausar el juego en ningún momento.

Imágenes de FIFA 13 para Wii U

Imágenes de FIFA 13 para Wii U

Ya con el partido acabado, el Modo Mánager nos permitirá consultar en la TV las estadísticas globales del partido y tomar las decisiones que creamos oportunas directamente en la pantalla de nuestro Gamepad, donde se nos mostrará información independiente de cada jugador.

Imágenes de FIFA 13 para Wii U

En lo referente al apartado gráfico, pocas conclusiones se pueden sacar de unas capturas, pero sí parece evidente que el juego lucirá, al menos, tan bien como las versiones de PS3 y Xbox 360, aunque EA ya ha confirmado que están trabajando para hacer de la versión de Wii U de FIFA 13 la más vistosa de todas las consolas.

Imágenes de FIFA 13 para Wii U

¿Qué opináis de las nuevas funcionalidades que aporta Wii U a FIFA 13?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.