Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Imágenes de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4
Final Fantasy XIV A Realm Reborn celebra su lanzamiento en la consola de nueva generación de Sony con una serie de nuevas imágenes. 

Los usuarios de PlayStation 4 ya pueden disfrutar de Final Fantasy XIV A Realm Reborn y después de presentarnos el tráiler de lanzamiento de este MMORPG, Square Enix publica una serie de nuevas imágenes de Final Fantasy 14 en su versión para la consola de nueva generación de Sony. Una de las características más destacadas que incluye la versión de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4 es un apartado gráfico mejorado con respecto a la versión de PlayStation 3. 

Imágenes de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4

Final Fantasy 14 correrá a 1080p en PlayStation 4 y tendrá la posibilidad de control remoto en PlayStation Vita. Por si fuera poco, Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PS4 tendrá soporte para ratón y teclado, algo que sin duda agradecerán muchos usuarios. En cualquier caso, recordad que si tenéis la versión de PlayStation 3, podéis hacer el traspaso de PS3 a la versión de PS4 de forma gratuita hasta el próximo 31 de diciembre de 2014

Por si fuera poco, los productores del juego ya preparan la primera expansión y han ofrecido los primeros detalles, y es que parece ser que tratará sobre un conflicto milenario y nos permitirá volar y explorar los cielos. A continuación, os dejamos con las nuevas imágenes de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en PlayStation 4. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.