Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes frescas de Grand Theft Auto 5

Adrián Perera

Imágenes frescas de Grand Theft Auto 5
Tras la oleada de noticias de anoche sobre el esperado título de Rockstar, os mostramos algunas imágenes que contrastan la nueva información de GTA 5.

Para los más escépticos, que no confíen al cien por cien en la nueva información sobre Grand Theft Auto 5 surgida anoche a raíz del reportaje que GameInformer pudo realizar, os traemos nuevas imágenes que respaldan las muchas declaraciones de Dan Houser, vicepresidente creativo de Rockstar.

En las imágenes de la galería al final de este artículo podemos ver algunas de las diferentes situaciones y nuevas características que ofrecerá GTA 5, coronándolos el impresionante jet de combate que podemos ver bajo estas líneas. Los aviones vuelven de muy buena manera a la saga, tras su triste ausencia en la entrega de Niko Bellic.

Los juegos de 2013: GTA V

Además de imágenes de los coches, motos, helicóptero, personajes o salto en paracaídas, vemos dos pantallas que muestran el nivel en el que Michael hace rappeling por un edificio de oficinas, demostrando que en GTA V podremos ver a los protagonistas con distintos y variados atuendos.

A pesar de que aún tenemos que esperar al 14 de noviembre para ver el segundo tráiler, toda la información que ha surgido desde ayer nos quita la, a veces angustiosa, intriga que teníamos ante la falta de nuevos datos por parte de Rockstar. En primavera de 2013 Grand Theft Auto 5 vendrá pisando fuerte y con la intención de revolucionar a una saga icónica en el mundo de los videojuegos ¿Qué vibraciones os dan estas nuevas imágenes? ¿Resuelven las dudas que podríais tener?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.